La firma

GRUP8 Abogados y Asesores nació en el año 1991 como despacho de abogados especializado en derecho laboral, civil y fiscal. La vocación jurídica de sus socios fundadores les llevó a crear un despacho que acercase el mundo de derecho a los ciudadanos, ejerciendo su trabajo con pasión, rigor y profesionalidad.

La demanda de nuestros clientes de un servicio de gestión integral, más allá del estricto asesoramiento jurídico, nos llevó a crear el Área de Asesoramiento Empresarial, con la finalidad de acompañar a las empresas durante todo el proceso de creación i gestión.

A lo largo de estos 25 años, GRUP8 ha ido creciendo y ampliando su cartera de servicios hasta consolidarse como un despacho que hoy en día es referente en su comarca en los ámbitos de la asistencia jurídica y de la gestión fiscal, contable, mercantil y laboral de pymes y autónomos.

La experiencia obtenida a lo largo de estos años nos ha confirmado que la mejor manera de gestionar una empresa es desde una óptica global y transversal, y para ello es fundamental incorporar una visión jurídica.

Con ocasión de nuestro 25º aniversario incorporamos nuevos servicios para adaptarnos a los momentos de cambio tecnológico que estamos viviendo, y así dar adecuada respuesta a la necesidad de las empresas de poder utilizar nuestros servicios desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.


Experiencia

La experiencia obtenida a lo largo de estos años nos ha confirmado que la mejor manera de gestionar una empresa es desde una óptica global y transversal.

Por eso GRUP8 ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría integrales que da respuesta a las necesidades de nuestros clientes en un mundo empresarial cambiante y competitivo.

Ilusión

No dude que a pesar de los años transcurridos desde su fundación, todos y cada uno de los profesionales que trabajan en GRUP8 mantienen intacto su ilusión y su voluntad de servicio, conocedores que sólo amando el trabajo y haciendo nuestras sus necesidades y problemas lograremos la excelencia de servicio que perseguimos cada día.

Nuevos servicios 2016

Boletín de actualidad legal para Pymes y autónomos
Área Privada en la web para consultar i descargar la documentación fiscal, laboral y contable de la empresa 24h/7d.
Área Privada en la web para que sus trabajadores puedan consultar las nóminas, los contratos. Un nuevo servicios para sus trabajadores sin coste adicional.
Área Privada en la web para la gestión y seguimiento financiero y contable de la empresa, confección de facturas y presupuestos. Tenga un control directo de la evolución de la empresa 24h/7d.
Todos estos servicios disponibles en PC, Tablet i Móvil.

Nos apasiona nuestro trabajo.

Bienvenidos al mundo de GRUPO 8 Abogados, Asesores y Consultores.