Área Privada en nuestra web para Eempresas, Autónomos y Trabajadores

Área Privada en nuestra web para Eempresas, Autónomos y Trabajadores

hace 2 años
img

Nos place informales que ya está operativa la nueva área privada exclusiva por nuestros clientes. Todos nuestros clientes recibirán un código de usuario y un password para acceder a ella. El cliente podrá dar de alta nuevos usuarios de su parte privada, como trabajadores o personas de confianza y decidir qué nivel de acceso tendrán. También podrán cambiar los datos personales y modificar el password. 

Los servicios que les ofrece esta nueva parte privada son:

1. Área Privada para Empresas y Autónomos: 

- Herramienta de remisión segura de documentación bidireccional

- Consulta y descarga de la documentación fiscal, contable y laboral de la empresa: Impuestos, balances, pérdidas y ganancias de la empresa, Nóminas, cotizaciones a la Seguridad Social y costes laborales. Recibirán un mail cada vez que les remitamos algún documento.

- Esta documentación se podrá buscar, consultar y ordenar por materias o por fechas, lo que facilitará su búsqueda y consulta.

- El cliente también podrá colgar en su parte privada la documentación que necesitamos para gestionar la empresa o que desee hacernos llegar. Su gestor accederá a ella al momento.

Lo más importante es que tanto la remisión como el archivo de la documentación se hace en un entorno informático seguro, garantizando la confidencialidad de los datos y de su envió, garantía que no proporciona el correo electrónico.

2. Área Privada para sus trabajadores: 

Proporcionamos también a sus  trabajadores, si lo desean, un usuario y un password. Podrán acceder online a sus nóminas, contratos de trabajo y a toda aquella documentación que consideren interesante. Un servicio más que pueden proporcionar a sus trabajadores sin coste adicional.     

3. Aplicación Gestión Pymes:  

Aquellos clientes que tengan contratado este servicio, podrán acceder también directamente desde la parte privada de la web, sin necesidad de introducir passwords adicionales. Les recordamos que esta aplicación permite hacer facturas, presupuestos, tener un control financiero de la empresa, gestionar la contabilidad  y llevar un seguimiento de la evolución de su empresa en tiempo real.

Además, la aplicación es gestionable desde tablets y dispositivos móviles mediante una App.     


Area-Privada Grup8 Serveis-Empresarials

Suscribete ahora y recibe todas las novedades legales
de interés para Pymes y Autónomos.

Escribe tu correo electrónico.